La Universidad de Grenoble, a traves de su laboratorio de excelencia (labex) Persyval-lab, lanza un programa de becas de Master para atraer los excelentes candidatos para el segundo año de sus Masters relacionados a las disciplinas de Persyval-lab: Informatica, Control, Matematicas y Tratamiento de señal.

Esta beca de 8000€ está destinada a apoyar los excelentes estudiantes cuyos ingresos son insuficientes para cubrir sus gastos y que quieren obtener un Master de la Universid de Grenoble y en seguida aplicar a un programa de doctorado en uno de sus laboratorios asociado a Persyval-lab. Todos los excelentes candidatos están invitados a aplicar. Un maximo de 10 becas estará otorgado para el año académico  2014-2015.

 

Masters con enseñanza en inglés:

 

Masters con enseñanza en francés:

Este programa selectivo de becas pre-doctorales está destinado a los estudiantes que desean inscribirse en un Master2 (2ndo año de maestría) de la Universidad de Grenoble y que expresan un interes por realizar una tesis en uno de los laboratorios de Persyval.

 

Public  Objectivo

Este programa está abierto a todos los estudiantes que aplican para un programa en Informatica, Control, Matematicas o Tratamiento de Señal.

Los candidatos están incentivados a elegir, en su carta de motivación, un o varios proyectos de investigación listados aquí o una tematica y un laboratorio de Persyval-lab.

Los candidatos deben haber estudiado con exito un primer año de Master o obtenido una calificación equivalente reconocida por la Universidad de Grenoble. Los estudiantes seleccionados estarán inscrito a la Universidad de Grenoble y podrán obtener el Master de la Universidad.

Requerimientos en cuanto a los idiomas:

Para seguir un programa en inglés, la nota del TOEFL debe ser superior a 79-80 (basado en internet) o superior a 6  para el IELTs (o test equivalente).

Para seguir un programa en francés. el nivel requerido es B2.

 

Documentos necesarios:

carta de motivación, curriculum vitae, expedientes de notas, cartas de recomendación.

Fecha limite: 21 de mayo del 2014