La Universidad de Lyon propone becas para estudiantes extranjeros que disponen de un expediente académico de alta calidad y que desean integrar uno estos masters certificados "Universidad de Lyon".

Programa "Avenir Lyon Saint-Étienne"

Becas para los Masters Universidad de Lyon

Llamada a candidaturas 2013/2014

 

Eres estudiante y deseoso de seguir una formación de alto nivel, orientada hacia el internacional y que privilegia tanto la investigación como fuertes enlaces con el mundo socio-economico?

Deseas beneficiar de las ventajas del 2ndo polo universitario frances y de los polos de excelencia Rhône-alpinos?

La Universidad de Lyon propone becas para estudiantes extranjeros que disponen de un expediente academico de alta calidad y que desean integrar uno estos masters certificados "Universidad de Lyon":

Los masters que benefician de la certificación "Universidad de Lyon" son reconocidos por su excelencia universitaria por la comunidad universitaria y por las empresas. Las formaciones propuestas están elaboradas en conjunto por varios establecimientos y ofrecen diplomas co-habilitado por universidades o grandes escuelas. Los estudiantes están al contacto con los mejores especialistas del mundo: profesores, investigadores y profesionales; lo que permite a la vez calidad y pluridisciplinaria.

Nivel de estudios

Master 1er año o Master 2ndo año

Duración y monto de la beca

Beca de 10 meses, de 800€ o 4