BECA INTERNACIONAL DE EXCELENCIA - MONTPELLIER BUSINESS SCHOOL

 
Convocatoria - Beca Internacional de Excelencia

La Fundación Groupe de Co Montpellier, lanza este año una convocatoria para ofrecer una BECA INTEGRAL INTERNACIONAL DE EXCELENCIA, a un estudiante peruano, que cubrirá dos años de estudios en la MONTPELLIER BUSINESS SCHOOL (gastos relativos al viaje, a la estadía y a la inscripción en la escuela de comercio).

Los requisitos para poder ganar esta beca:

- Tener el Bachiller
- Criterio económico del candidato y de su familia
- Resultados académicos de los tres años anteriores 
- Proyecto personal y profesional del candidato

Etapas de participación para este concurso internacional : 

1/ Tienes que completar tu expediente en línea LO MAS PRONTO POSIBLE : https://extranet.montpellier-bs.com/Default.aspx…

OJO -> Para no pagar los gastos del concurso, tienes que mandar un correo electrónico para señalar tu participación con tu número de candidato que tendrás en la plataforma en línea a esta dirección -> s.gosselin@montpellier-bs.com. Así, te mandaron tu número de candidato y podrás postular a la beca en línea sin pagar estos gastos de inscripción.

2/ Una vez tu expediente en línea realizado y ANTES DEL 26 de mayo de 2017 -> tienes que mandar tu expediente de candidatura ( para cargar el expediente -> https://lc.cx/w9xA ) a este mismo correo : s.gosselin@montpellier-bs.com

Para tener toda la información, el reglamento y el expediente de candidatura ->  https://lc.cx/w9xA

 

Fecha límite de postulación - > 26 de Mayo de 2017