Valeria Reyes, ganadora del Premio Reportaje RFI 2018 > Pérou
 
Felicitaciones a Valeria Reyes, estudiante de la UPC - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas ! Su reportaje ‘Un lugar donde la música es sinónimo de libertad’ es el ganador del Premio Reportaje RFI 2018 (RFI en Español 2018).

"De los quince reportajes realizados por estudiantes de periodismo latinoamericanos que participaron este año, el jurado decidió conceder el premio al trabajo de Valeria Reyes sobre un proyecto estatal basado en la música que busca transformar los prejuicios de la sociedad en torno a los niños y niñas con discapacidades intelectuales.

El premio consiste en una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París durante el mes de julio próximo.

Conversamos con Valeria Reyes desde Lima pero también con Diana Fuentes, ganadora del Premio Reportaje RFI del año pasado y quien se encuentra en Ciudad de Guatemala.

Participaron en este programa: Alexandra Pineda, jefa del servicio en español de RFI, Mauricio Latorre, director adjunto de la redacción, y Melissa Barra coordinadora del Premio Reportaje RFI.", escribe el portal de la gran "Radio France Internationale

http://es.rfi.fr/americas/20180605-valeria-reyes-ganadora-del-premio-reportaje-rfi-2018