La postulación para el Master Erasmus Mundus en "Membrane Engineering" está abierta. Posibilidades de becas muy interesantes!

Estimados,

Estamos honrados de anunciar que la tercera llamada a candidaturas para el programa de Maestría Erasmus Mundus en "Membrane Engineering" EM3E esta ahora abierta (promoción 2013-2015).

La Maestría EM3E ofrece un programa de formación avanzado en "membrane engineering", entre ciencias de la materia e ingeniería quimica. Se enfoca en campos de aplicación especificos. Implica 6 instituciones de enseñanza superior de 5 países europeos. El programa esta abierto para estudiantes europeos y no-europeos, la enseñanza se da en inglés. Becas que cubran el costo de estudios, alojamieno y viaje estarán otorgadas a estudiantes seleccionados por criterios de excelencia.

La maestría EM3E está relacionado con el Doctorado Europeo en "Membrane Engineering" EUDIME, ofrecido por el mismo consorcio de universidades. Ambos programas tienen el apoyo de la Comisión Europea en el cuadro del programa Erasmus Mundus.

Las fechas limites de postulación son: 15 de diciembre de 2012 (candidatura a la formación y a la beca) y 28 de febrero de 2013 (estudiantes que se auto-finanzian).

En caso de querer más informaciones, no duden en contactarnos.

Pr. André AYRAL - Coordinador de la Maestría - Universidad de Montpellier 2