El programa de becas de estudios en teología está destinado a los estudiantes que desean beneficiar de la enseñanza en teología propuesta por los establecimientos de enseñanza superior franceses.

El programa de becas de estudios en teología está destinado a los estudiantes que desean beneficiar de la enseñanza en teología propuesta por los establecimientos de enseñanza superior franceses. Ofrece becas de estudios a estudiantes que hablan el francés, en prioridad representantes religiosos, para estudios de nivel master o doctorado o pregrado excepcionalmente en caso que el candidato sea procedente de un país que no dispone de las infraestructuras necesarias.

Las candidaturas de estudiantes cursando estudios en el extranjero están prioritarias frente las de los estudiantes ya instalados en Francia.

 

Dirección para mandar el expediente:

Embajada de Francia - Servicio de Cooperación y de Acción Cultural

Sr. Philippe Benassi

Avenida Arequipa 3414

San Isidro

LIMA 27

 

Fecha limite para postular: 31 de marzo*

 

* Se tiene que tomar en cuenta que, en el expediente de postulación, el candidato debe adjuntar la acceptación de un establecimiento francés de enseñanza superior. Por lo tanto es necesario hacer todos los trámites de postulación con anticipación.