Lunes 5 de Setiembre 2011
Las mejores Escuelas de Negocio del mundo llegan a Lima

El World MBA Tour, la serie de eventos líderes del mundo en educación y salidas profesionales para aspirantes de MBA, llega a Lima. La feria proporciona la posibilidad de empezar a preseleccionar las escuelas de negocio internacionales que más les interesan a aquéllos que quieren progresar en su profesión.

  • ¿Quién? Las mejores escuelas de negocios internacionales estarán presentes, además de las locales más prestigiosas. Algunas de las escuelas que participan son: Hult, UNC - Kenan Flagler, Boston University, Cranfield, Georgetown Univ. - McDonough, MIP, IPADE, Dartmouth College – Tuck, ESADE, HEC Paris, IE Business School, Rice University - Jones, University of St. Gallen, IMD, Johns Hopkins University – Carey, NYU – Stern, Temple University - Fox y muchas más.
  • ¿Cuándo? 5 de septiembre. 17.00-21.00 horas.
  • ¿Dónde? Hotel Swissôtel – Via Central 150, Centro Empresarial Real, San Isidro.
  • ¿Por qué? Se trata de la mejor oportunidad para los candidatos de conocer y hacer preguntas a los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio internacionales.
  • ¿Cómo? Consigue tu entrada gratuita registrándote en www.topmba.com ó 5 dólares el día del evento.

El World MBA Tour ofrece información sobre programas a tiempo completo, a tiempo parcial y a distancia, así como sobre tasas de matriculación, admisiones, becas y ayudas financieras, el examen GMAT y salidas profesionales de un MBA.

Además, el World MBA Tour ofrece becas exclusivas valoradas en 1.2 millones US$ que se repartirán entre los asistentes al Tour.

Los primeros 100 asistentes al evento recibirán una copia de la guía internacional de MBA “TopMBA Career Guide”. Es una publicación de 340 páginas que incluye contenido editoral de la mano de expertos en la industria MBA y un extenso directorio las mejores escuelas de negocio del mundo.  

 ¿Cuál es el motivo por el que muchos futuros estudiantes de MBA acuden a las Ferias? Nunzio Quacquarelli, Director General de QS dice que: «Es la oportunidad perfecta para conocer cara a cara a las personas que leen tus formularios de solicitud y eso tiene un valor incalculable para ganar un punto a tu favor en este duro campo. El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de solicitud, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las escuelas y ayudas económicas».

Los candidatos pueden asegurarse una plaza en el QS World MBA Tour – Lima, registrándose online a través de: www.topmba.com  

Para más información: Carlota Fernández: carlota@qsnetwork.com

Dirección:
Hotel Swissôtel
Via Central 150, Centro Empresarial Real
San Isidro
Lima 27
Peru