Étudiants
Pays concerné(s)
Pérou

Numerosas instituciones peruanas, francesas y europeas ofrecen diversos programas de becas y de financiación para estudiantes extranjeros, con el fin de ayudarlos a cubrir sus estudios en Francia.
 

Campus Bourses le permite obtener información sobre las becas para los estudiantes extranjeros.

Esta herramienta reúne todas las ayudas ofrecidas por los Estados (francés y extranjeros), las autoridades locales, las empresas, las fundaciones y los centros de educación superior. Filtra su búsqueda por nacionalidad, campo educativo y nivel de estudios para encontrar las ayudas correspondientes a su perfil.

En la plataforma de cooperación universitaria y científica Perú-Francia, encontrará mayor información sobre los programas de becas de la Embajada de Francia en el Perú y del Ministerio de Asuntos Extranjeros de Francia : https://acuerdosuniversitariosconfrancia.pe/becas

Para mas información sobre las posibilidades de becas ofrecidas a los estudiantes peruanos para cumplir su sueño de estudiar en Francia, les invitamos a seguirnos en las redes sociales de Campus France Perú donde publicamos todas las ofertas de becas que provienen de Francia.
Además para completar, pueden descargar el documento siguiente: